Noticias

 29 de octubre de 2021.

DOS NUEVOS LIBROS SE SUMAN A NUESTRA FAMILIA



Siempre entusiasmados con la idea de lanzar nuevas obras, en Coliseo Sentosa nos alegramos de comunicar que los libros "Cielos despejados", de Matías Morey, y "An Alien in my Mailbox", de Luis González Manso, ya están disponibles en Amazon. Se trata de dos obras de autores españoles, aunque en el segundo caso la publicación está en inglés. 

Morey es abogado, fue presidente de la Fundación Anomalía y es uno de los pensadores más agudos de la escena ufológica actual. Su libro reúne una veintena de ensayos sobre distintos aspectos de la investigación, sin dejar de lado una mirada propia y personal sobre el ambiente donde se desarrolla la ufología. 

González, en tanto, es escritor, traductor y experto en abducciones que, por si fuera poco, es un especialista en el cruce sellos postales/ufología. Su primer libro en inglés es también el primero que Coliseo Sentosa publica en ese idioma. Es, a la vez, la primera vez que el lanzamiento se ofrece en tres formatos: tapa dura, tapa blanda a color y tapa blanda en blanco y negro.

- o -

25 de junio de 2021. 

RELANZAMIENTO DE PARTE DEL CATÁLOGO DE COLISEO SENTOSA



Editorial Coliseo Sentosa anuncia la reedición de los libros "Pasaporte a Ovnilandia" y "Noticias de Marte", en el marco del proyecto de lanzar todo su catálogo a través de Amazon, a precios más económicos sin perder calidad. El objetivo final es llegar a más lectores de forma más rápida y eficiente.

Los libros, con muy pequeñas correcciones, son los mismos lanzados inicialmente en 2018-2019 y estarán disponibles también en Mercado Libre, que seguirá siendo la plataforma alternativa de venta dentro de Chile. Para el resto del mundo (aunque también en Chile, si el lector así lo prefiere) las ventas se realizarán por medio de Amazon, que cuenta con sistemas de distribución confiables y seguros. En los próximos meses se añadirán nuevos títulos a estos relanzamientos.

Esto ocurre en paralelo con la publicación de "La invención de los discos voladores", del historiador brasileño Rodolpho Gauthier Cardoso Dos Santos, que ve la luz en español por primera vez gracias a Coliseo Sentosa.

Comentarios