Un marciano en Alemania

Hay casos que tienen tal cantidad de material, sus historias son tan enrevesadas y sus entresijos tan confusos, que permiten que libros completos se escriban sobre ellos. Es lo que ocurre con la famosa fotografía que ilustra la portada de Un marciano en Alemania. Su origen, cómo llegó a la prensa ufológica y también a los medios masivos, cómo saltó de Europa a Estados Unidos y se convirtió en un ícono de la imaginería ufológica, son aspectos que no habían sido abordados, hasta la fecha, con la meticulosidad y profusión de detalles que el relato merecía. El autor recurre a fuentes en distintos países (Japón, Noruega, Suecia, Italia, Alemania, etc.), conecta el caso con otros de su misma época y va entretejiendo un relato que explica, en buena medida, por qué la ufología es lo que es. El primer tomo de la Colección Casos Clásicos está dedicado a una fotografía que hizo historia y hasta el día de hoy es presentada como "inexplicada" por algunos ufólogos.

Características:

  • Autor: D. A. Zúñiga
  • Año de edición: 2020
  • Número de páginas: 158
  • Ediciones Coliseo Sentosa

Dónde comprarlo:

Entrevistas al autor:

Comentarios

  1. En su momento, elegimos este libro para el "Club de lectura" del programa de radio "Misterios en Viernes": https://www.ivoox.com/misterios-viernes-club-lectura-un-marciano-audios-mp3_rf_66321361_1.html

    Espero que os guste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isaac. De hecho, habíamos escuchado el programa y lo comentamos en nuestras redes hace algún tiempo. Nos gustó mucho el respeto con el que trataron en libro, lo que agradecemos de corazón. ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario